sábado, 18 de junio de 2011

Dicen...

Dicen que la distancia es el olvido, dicen que los espacios que no nos permiten ver van adormeciendo los recuerdos, enterrando los momentos que pasamos el uno con el otro.
Dicen que la distancia es el olvido, pero no hemos tenido más que distancia, espacios que se pierden entre ambos y que no pueden llenarse con las caricias, la ternura, los deseos que nos invaden cada día y sin embargo recuerdo cada instante de los vividos a tu lado, cada amanecer soñado.
Dicen que la distancia es el olvido, pero a pesar de todo tu imagen es clara en mi mente, tu rostro diáfano, tus líneas las dibujaría de memoria, tu voz la escucho entre una multitud y te tengo, tu sombra proyectada atraviesa mi cuerpo y te siento en mis entrañas.
Dicen que la distancia es el olvido, y deseo sentirte en ocasiones en las que percibo un halo invisible que me envuelve, tocar el aire y acariciar tu piel, pero noto tu aliento al escucharte y acerco mi alma a la tuya.
Dicen que la distancia es el olvido, y quizás tengan razón, pero nos cuesta admitirlo y seguimos ahí, el uno junto al otro, deseando hacer lo que no nos dejan, buscando el momento para tenernos, mirarnos a los ojos y vernos reflejados en las lágrimas que nos hablan de lo no está.
Dicen que la distancia es el olvido, y entre el olvido y la nada no existen distancias, pero tenemos todo lo que nos niegan, permitimos que nuestros corazones palpiten al sentir el del otro latir por lo que queremos.
Dicen que la distancia es el olvido, que la memoria del hombre muere antes que el cuerpo, pero no siento la muerte mientras sepa que estás, en el lugar donde quizás nunca llegaré, pero donde dejé mi alma para marcar mi camino.

1 comentario:

  1. Sólo muere lo que no se cuida, y la amistad, el cariño, el deseo, se pueden cuidar, cultivar y hacer que vivan por encima de la distancia.
    ¡Si lo sabré yo!
    Ciao

    ResponderEliminar