sábado, 11 de junio de 2011

Cada Uno A Lo Suyo

Entrada de un seguidor (o como dice "perseguidor" de sueños imposibles) que de vez en cuando nos aborda con sus maneras de vernos, y eso, sinceramente, me embriaga.



El mundo, a tu manera, eres tú, por eso te sigo, ni tan siquiera me gustas, ni me apeteces, ni me llamas la atención, pero apartas todo lo que no debe ser de ti, y encuentras esa magia que tanto preconizas, esas sensaciones que nos evocas, la Música, y lo encuentro, debo dejar de lado tus insensateces, tu forma de viajar por la mente y basarme en los sonidos, pero ¡¡¡joder!!! de eso sí sabes algo, ¡vaya sonidos! momentos únicos, realmente pertenecientes a otro Universo, y así me siento yo, única, como de otro mundo, más allá de lo que está escrito.
Gracias por nada que no se aparte de ti, no me sugieres, pero gracias por esas sensaciones, eso sí que merece la pena, eso es seda pura, ¡cojones! cómo lo puedes separar, es increíble, pero por eso sí, gracias, me siento viva, y de qué manera.
Por cierto, he entrado en alguna de tus últimas entregas ¿Van Morrison un pestiño? pedazo de educación debes tener, chico, yo le salto al cuello...
Besos, no sé si vienen bien, pero ya que estoy...

1 comentario:

  1. Gracias. Me importa un comino (hubiera dicho mierda pero es un Blog público, ¡qué gilipollez!) esas críticas tan viscerales. ¿Por qué he accedido a hacer una entrada con tu violencia verbal? Es algo lógico, si estamos en el filo, será para todo, y yo lo creo así. Derrama tu ansia, ¡¡¡joder!!! seguro que no te dejan en otro lugar...

    ResponderEliminar