domingo, 29 de mayo de 2011

Old Time Rock'N'Roll

No soy de esos individuos que creen en los héroes, ni tan siquiera me emociono con las vidas azarosas de los que, a su vez, me erizan la piel con sus creaciones, sólo creo en los genios y en sus arrebatos de luminosidad sensorial, y me importan una mierda lo que sean, lo que hagan, como dilapiden sus existencias.
No creo en la figura para honrar, creo que cada uno lleva ese genio que puede salir, sólo que algunos pueden hacerlo y otros mueren sin saberlo. En cuanto a las sensaciones que me elevan, me liberan, me hacen sentir que soy yo, sólo creo en lo que me llega, reconozco la genialidad de quien me lo da, y me importa otra mierda de qué manera viva, exista o me abandone.
No quiero música disco, no quiero payasos de papel, dadme un viejo rock and roll y sentiré la vida a borbotones dentro de mí. Las melodías que me enredan en ese torbellino de sensaciones que superan la magia no son ficción, son un ente compacto que requiere saber tomarlas, sentirlas, vivirlas, beberlas, impregnarse de ellas, por eso hace decenios que me poseyeron, atravesaron mi mente y mi espíritu, se hicieron parte de mí.
No siento mi alma cuando escucho Soul, porque es lo que la llama, no siento la tristeza de un Blues, porque ya la tiene en su mensaje, puedo volar con un tema de Pop, y gozar con el susurro de una voz que me sugiere. Mi vida no gira alrededor de la Música, la Música es parte de mi vida, me mueve y me lleva, me zarandea y me arrastra, es capaz de levantarme ante una desgracia y hacer saltar mi adrenalina cuando no puedo más, darme fuerzas cuando desfallezco, y vida cuando estoy moribundo.
Mi estómago sabe lo que es sentir hambre, cuando llevo sin escuchar mis sensaciones días, y aspiro el aire que debería estar lleno de ellas, y no las encuentro, porque el nudo aprieta, y sé que necesito su esencia, ese halo invisible que se deja ir y que busco como un poseso. Es mi droga particular, es mi necesidad diaria, y bendita necesidad que me hace sentir, ser, vivir...
Dadme un viejo rock and roll, y me embriagaré con su aroma, ese que sólo yo siento cuando lo escucho, el que me hace transportarme sin necesidad de inyectarme, el que me libra de la mediocridad, siendo un espíritu libre.
No creo en héroes, no creo en mitos, no creo en mártires, no creo en estatuas de papel. Tengo el corazón de rock and roll, grito con sones de soul, tiemblo en clave de blues, respiro a borbotones de sinfonías, marco mi piel con tatuajes de letras inexistentes, dejo que mi alma vague sola, en la autopista de la Mmúsica.
Soy mil pedazos y uno solo, el que se forma cuando escucho Mi Música.
En mi lista de los mejores de... no encuentro nombres, no encuentro letras, está vacía. Los números no me dicen nada, las sensaciones no pueden medirse, las emociones no pueden ordenarse, los susurros a flor de piel no pueden plasmarse en un papel.
Soy lo que soy a través de la Música, Mi Música, Mi Esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario