miércoles, 25 de mayo de 2011

Imaginary Lover


He cerrado mis ojos y has sido mi “Imaginary Lover”. Al son de su música me he Amado, me he Entregado a sus sonidos, me han Acariciado, y has estado conmigo. He imaginado que escuchábamos este tema juntos, y en mi mente ha sido así, mi cuerpo unido al tuyo, a las sensaciones, tus manos en mi piel y tu aliento en mi boca. He sentido la delicadeza de tus besos, he disfrutado al “amante imaginario” sintiéndote cerca, tu lengua entrando en mí y tus labios recorriéndome, mientras la Música sonaba alrededor nuestro invitándonos al placer más infinito, y así lo he vivido, me he abandonado completamente a mí, a ti, al “amante imaginario” en el país de los sueños, a esa Música que siempre me acompaña y hace que estos momentos sean más intensos.

De Jane, una Seguidora, y ante todo una Amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario