miércoles, 25 de mayo de 2011

El Hilo Invisible

Ese es el que nos une, realmente es el que nos mantiene junto a los seres que apreciamos, porque se basa en los sentimientos, en las emociones, en lo que se ha compartido día a día, cuando se cuenta el dolor por no estar, por todo lo que nos han arrebatado, y un rostro amable nos mira a los ojos, sostiene nuestras manos y sabemos que en ese instante nuestra voz no se escapa al vacío.
Hoy es lo único que me importa, no niego que quiero ver, tocar, palpar, sentir el calor o el aliento, pero si eso no es posible, más ahora que somos nómadas en un mundo de urgencias y despedidas, sentir que eso existe, que una melodía nos lleva al rostro alejado por los kilómetros, unas palabras invocan el momento en el cual se vibró al escucharlas por primera vez, el cuadro colgado en una exposición itinerante permite revivir esos segundos de placer sensorial, al final es lo que queda.
Me dicen que necesitan el susurro de la voz resbalando por su cuello erizado, la Música que despierta del sueño que parece eterno, los extraños deseos que se hacen sentir por encima de todas las voces de la Madre Naturaleza, pero al final hay unos dedos que resbalan por el vientre buscando su destino, unos labios que se llenan de la esencia derramada para saborear el néctar que queda ente ellos, un amante que como una sombra ocupa el lecho en el lugar en el cual nunca, nunca, estaré.
He sido voz ausente en el gemido ahogado, Música muda en los gritos de placer lanzados al viento, imagen oscura en los besos al rostro amado, caricias invisibles sobre el lecho antes del placer supremo, todo eso no está, para mí es ficción, la ilusión de lo que podría haber sido, pero yo no quiero eso, porque quien está en ese instante no soy yo, deseo que a lo largo del tiempo, cuando las camas no estén ocupadas por los que besan, acarician, escuchan, ese hilo aparezca de nuevo y se me llame para los sentimientos, las ilusiones, las experiencias, porque sólo entonces ese hilo invisible realmente servirá para algo, con la tremenda ventaja de no poder romperse nunca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario