viernes, 20 de mayo de 2011

Ámame

Ámame
como sé que haces cuando sueñas
cuando me sientes en tus entrañas
como sé que necesitas cuando no estoy
sabiendo que la distancia te arrastra
hacia el lugar oculto de tu deseo.
Ámame
como sé que esperas que yo te ame
a pesar de la realidad que nos aplasta
por encima de todos los que se esfuerzan
en poseer lo que no pueden tener
porque sólo nosotros lo creamos.
Ámame
con la pasión que me juraste eterna
la misma que me invade y me hacer ser, sentir,
la que provoca el animal que llevo dentro
desnudo de prejuicios, siempre al borde del abismo.
Ámame
como te amas a ti misma en soledad
recreando fantasías sin límites
esas en las que eres tú, deseo, pasión, fuego, sangre
las que escribes sin palabras
y luego me lees a través de tus ojos.
Ámame

No hay comentarios:

Publicar un comentario