sábado, 16 de abril de 2011

Paseando por los sueños

No sé cómo empezar esta nueva experiencia que me abruma por sobrepasar los límites de mi intimidad, esa no tan física que guardo como un tesoro, la mental, quizás lo único que me hace ser, más allá de mis propios deseos, un sueño en mí mismo.
Paseando por los sueños intentará ser eso, un viaje hacia el infinito sin escalas, sin límites, sin paradas, porque los sueños no las tienen y ¡quién soy yo para ponerlas!
Una nueva etapa, una nueva experiencia, un deseo de algunos que nunca quise buscar, un momento en la vida del que suscribe que abre un poco al universo parte de lo que uno siempre quiso tener como propio, aunque en ese sentido nada va a cambiar en la esencia.
Para los que anime a animar que se animen a entrar en este "Paseo por los sueños", disfrutad, deleitaros, porque se trata de eso, dejar la mente y que los sentidos retomen el protagonismo que se les requiere.
¡¡¡Vamos Allá!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario