miércoles, 20 de abril de 2011

Cuando Éramos Reyes

Nunca tuvimos la oportunidad de mirar a los ojos, esas perlas que son todo lo que uno desea, la unión con las emociones que emanan a través de sus órbitas, y decir simplemente "Te Quiero".
El destino no dejó que nuestras almas se fundieran, nuestros corazones latieran como uno sólo, no pudimos entrelazar las manos para sentir el calor del otro, el deseo a través de su piel, las palabras mudas que como gemidos ahogados acariciasen los oídos.
Fuimos voces lejanas con un deseo eterno, aún sabiendo que eso era el principio y el fin de todo,  instantes donde éramos reyes, creyendo en nuestros sueños imposibles, los encuentros nunca cumplidos, las noches solitarias esperando la caricia, el beso, ese acto que nunca llegó.
Hoy nos decimos adiós de nuevo en la distancia, pero esta vez no hay promesas, porque ambos sabemos que el próximo amanecer verá nuestra sombra alejarse en silencio.

"Hubo un lugar, allá en las estrellas, donde esconderse de nosotros mismos hizo que nuestros deseos anidaran en las almas. Por siempre y para siempre..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario